{ACTUALIZACIÓN} Sigo con vida, [Rakudai 05], [¿?], [¿?].

~ Esta entrada ha sido programada para publicarse el 12/03/2016 a las 12:30 p.m.(horario estándar de la Ciudad de México) ~

Tras casi dos meses desaparecido, vuelve el vago de White para hacer acto de presencia en el blog, aunque no para alguna traduccion LOL sino para la edición del volumen 5 de Rakudai Kishi no Eiyuutan. Este volumen lo tenia desde hace como una semana, pero había olvidado publicarlo, lo siento xp.

Sin mas preámbulos, el volumen 5.

Rakudai_Kishi_no_Chivalry_Volume_5_alternative_cover

Placer visual para todos~ 

solo den clic en la f*cking imagen para el enlace de descarga

Autor: Misora Riku (海空りく)

Ilustrador: Won (をん)

Traducción Ingles: DisavateraMX

Traducción Español: nahucirujano

Corrección y Edición: White019

********************************************************************************

Hora del monologo de White, yay~

Tras una larga y muy jodida semana, he podido completar la cantidad necesaria de dinero para arreglar mi querida consola Xbox 360 (murió en un súbito aumento de corriente el año pasado u_u). Así que no tengan esperanzas en alguna traduccion. ni yo las tengo, la verdad

Ahora bien, el ritmo de Unknown al traducir Magi´s Granson(Kenja no Mago) es muy bueno y, honestamente, me quita las ganas de seguir traduciendo esta novela ademas de que soy vaaaago~, asi que he pensado seriamente en abandonarla. Había mencionado que quería terminar el volumen 1 al menos, pero mi falta de motivación y tiempo para ello han drenado mis energías para traducir. Aun no es nada oficial, pero he pensado seriamente en ello hasta que mi cabeza me dolió y es muy probable que abandone esta novela.

Cuestiones varias de lado.

Aun tengo un par de sorpresas preparadas, aunque el tiempo que le dedico al trabajo ha hecho que mis energías de traductor se vean disminuidas y reemplazadas por el holgazaneo que novedad, no?, espero terminar ese par de sorpresas para el fin de semana siguiente. No esperen nada la semana que viene, mi trabajo me secuestra toda la semana y me suelta los fines de semana para ponerme al día con novelas, mangas y uno que otro anime.

En fin, no hay nada mas que agregar, asi que con esto me despido y nos leeremos algún día después.

********************************************************************************

P.S. (1).- ¿Habían notado que cambie el nombre del dominio del blog?

P.S. (2).- Conforme vaya liberando sorpresas, los signos de interrogación entre corchetes ¨[¿?]¨ irán desapareciendo. Pero esto tardara un tiempo.

P.S. (3).- La imagen destacada fue descubierta entre mi colección de porno(?), increíble, ¿no?

P.S. (4).- El vago de White en el trabajo…

2 comentarios en “{ACTUALIZACIÓN} Sigo con vida, [Rakudai 05], [¿?], [¿?].

    1. Me alegra que te guste mi versión. La verdad es que no revise la versión de HiroLSN, así que no puedo decir nada al respecto. Me esfuerzo por traer calidad en mi edición, cualquier comentario con respecto a la misma es bienvenido para ayudarme a mejorarla.

      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario